Sonic Unleashed [PS2] [NTSC] [Español] En Descarga

|

Este es el nuevo juego de sonic llamado Sonic Unleashed, se los dejo aqui para que lo descarguen y lo jueguen, yo ya lo queme y funcione al 100%.

Este juego se los traigo en PS2, ya que no todos tienen PS3, no lo puse para Xbox 360 ni Wii, por que no tengo esas consolas ademas que me gusta mas el PS2 y PS3

Descripcion:


El Dr. Eggman ha transformado a Sonic en un Lobo-Erizo quien se transformara en el por las noches, las Esmerald Chaos han quedado sin poder y Sonic tiene que recuperar el poder de estas al rededor del mundo.

Jugabilidad:


La principal innovación en jugabilidad consistirá en aunar en un mismo escenario 3D un control lataral en segunda persona similar a los de los títulos de Sonic en 2D y un control tridimensional en tercera persona similar a títulos 3D de Sonic como Sonic Adventure. Los escenarios están basados en lugares del mundo real y alternarán velocidad y plataformas. Sonic dispondrá de nuevas habilidades tales como derrapar y un deslizamiento lateral. Cuando se hace de noche, Sonic se transformará en un erizo-lobo y la jugabilidad cambiará, siendo esta transformación más lenta y fuerte que es estado normal de Sonic.


Nombre del Juego: Sonic Unleashed

Fecha de Salida: 28 de Noviembre 2008

Formato: NTSC

Consola: PS2

Idioma: Ingles con Subtitulos en Español



(Gracias a: portalnet.cl)

IMPORTANTE LEER

 ARREGLADO: (Nuevos Links Funcionando Bien)

Bueno esta es la tercera vez que cambio de enlaces ya que megaupload y rapidshare  han eliminado los anteriores, la diferencia entre estos nuevos links y los anteriores esta en que los links anteriores eran para el juego en español desafortunadamente ya no lo encontre en español, solo lo encontre en ingles y con sub titulos en español


Les pido una disculpa a todos aquellos que les hallan faltado links para completar el juego pero como les he dicho, megaupload y rapidshare han eliminado  los links para Sonic Unleashed en Español NTSC PS2
(La informacion presentada en este post es solmente informativa y oscuria no se hace responsable por el uso que se le de a esta misma)

Articulos Relacionados Por Categoria



61 Comentarios Agrega el Tuyo:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría felicitar al creador de esta web... con ella, podremos bajar juegos de ps2.
Me gustaría que visitaran mis webs:
http://pivotanimation-rabben.blogspot.com
http://theclub-93.blogspot.com
http://rabben-gex.blogspot.com

Soy un creador, un artista... He creado la compañía Rabben Animations, que crea cómics y vides que son publicados en estas webs(excepto la última, que es una web para votar en encuestas). Mi correo electrónico es:
rabben_dj13@hotmail.com
Si quieren contactar conmigo no tarden en llamarme. Un saludo, Rubén A.González Membrilla.

Anónimo dijo...

Genial aporte, ya era hora de que sonic pasara a playstation, solo tengo problema con la parte 22
http://www.megaupload.com/?d=1AISOLPP

no se descarga, se queda en stand by, verifica este link, para poder completar el juego

Anónimo dijo...

Listo era problema del servidor,ahora si a quemarlo y a disfrutar, gracias

Anónimo dijo...

Hola amigo, la verdad es que es muy bueno tu aporte, aca en la casa mi hijo esta rayado con Sonic pero lamentablemete no hemos podido jugar con este gran juego ya que el link 22 no funciona http://www.megaupload.com/?d=HKF0RJGQ, espero lo puedas solucionar para poder disfrutarlo.
Suerte

El Mago Oscuro dijo...

Lo Acabo de checar y es un problema de megaupload, posiblemente en unas horas mas estara disponible

gracias

Atte: El Mago Oscuro

El Mago Oscuro dijo...

Arreglado, la parte 22 o http://www.megaupload.com/?d=HKF0RJGQ ya ha sido subida a otro servidor para que la puedan descargar en caso de que no puedan descargar la de megaupload

Gracias

Atte: El Mago Oscuro

Anónimo dijo...

Gracias, ahora si que funciono de maravilla, lo grabe y esta increible.... Saludos

Anónimo dijo...

este juego se queda pegado , nose si es la gabacion u el juego porfa ayudenme un poco

El Mago Oscuro dijo...

Pues ha de ser la grabacion o tu PS2 por que yo ya lo baje y lo grabe y en mi PS2 jala de lujo.

Suerte

Atte: El Mago Oscuro

Anónimo dijo...

que tal...

soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me indicara como lo puedo grabar para jugarlo en mi ps2

ya me he bajado todas las partes pero al grabarlo solo descomprimi el archivo y grabe en el dvd la carpeta d PS2ROOT, SLUS_218.46 y el de SYSTEM.CNF y cuando lo meti a la consola me dice que inserte un disco original d ps2


de antemano gracias...

Anónimo dijo...

hola primero ke nada esta buena la pag ,
pero tengo pronlemas con el link 1 ( es el primero ke intendo descargar )
bueno si em pudieras ayudar seria genial el archivo se keda en 1%
de ante mano gracias y agregame men masters_hacker@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si, estaria muy bien que dijeran como grabar el juego, porque tengo el mismo problema que el anonimo de arriba. Que lo pongan o que lo aclaren pronto. Gracias de antemano ; )

El Mago Oscuro dijo...

AQUI ESTA LA FORMA DE GRABAR EL JUEGO:

Al descomprimir todas las partes les queda un solo archivo que es una imagen ISO (no le den doble click ni nada el unico archivo que se descomprime es la imagen ISO), entonces van a Nero Start Smart, en la parte de DVD o en donde dice RESPALDAR buscan algo que dice asi: Grabar imagen en disco, seleccionan esa parte, siguen los pasos, y listo lo graban (recuerden que deve ser en DVD, ya que no cabe en un CD)

Nota cuando les pida que agrgen el ISO (el juego) agregan ese unico archivo que se descargo, eso es todo

Para aquellos que no me hallan entendido nada, aqui les dejo un monton de tutoriales con imagenes acerca de como grabar un ISO:

Grabar una imagen ISO en DVD con Nero
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-nero/manual-nero.html

Grabar imagen Iso con nero
http://manuales.espaciolinux.com/documento-354

Grabar ISO con Nero:
http://usuarios.lycos.es/gordux/grabar.php

Grabar ISO con nero Otra Forma
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=46188

Como gravar un juego PS2 con Nero Burning ROM Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=2b4YVbccgzE&feature=related

Como grabar una iso de un juego de consola o pc Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=sRtdB2N2ZyU

Como grabar una imagen iso con nero Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=RT5Puu7Wd6I

Nota: Si despues de ver todos esos tutoriales siguen sin poder grabar el juego, pues agregenme al msn y yo les voy diciendo como paso a paso y me van mandando capturas de pantalla de cada cosa que no entiendan y ahi les explico

Espero les haya podido ayudar

Atte: El Mago Oscuro

Anónimo dijo...

manes ya lo grabe esta muy la raja el juego gracias a los ke pusieron este juego la cago esta muy bueno
saludos

Anónimo dijo...

gracias El Mago Oscuro no sabia como grabar dvd para ps2

Anónimo dijo...

Alguien sabe como solucionar cuando se pega en la parte que luchas con ese tal egg-beatle, ya que de ahi se queda pegado(pantalla en negro) sera que lo grabe mal? porfavor que alguien aclare que no se si descargarme otro o algo, grax.
PD:Osea el juego va muy bien, hasta que llega a esa parte y zas! ahi se queda...

El Mago Oscuro dijo...

La verdad o sabria decirte, lo ue sucede es que yo lo descargue y lo grabe, pero se me descompuso mi PS2 y no pude jugarlo :(

Anónimo dijo...

puta la wea la wea funciona o no funciona...??
y conste q los juegos de ps2 se graban a 4x
pa los ignorantes.....

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir cuanto pesa el juego y si cabe en un disco de dvd normal??? xfavor respondan

El Mago Oscuro dijo...

si, si cabe en un dvd normal

El Mago Oscuro dijo...

Mira no me acuerdo cuanto pesa exactamente por que mi ps2 se descompuso y borre los juegos que tenia bajados en la pc, pero son 23 enlaces cada enlace pesa lo mismo osea 95.78 mb, menos el ultimo que pesa 88.17 entonces, todo junto ha de pesar mas o menos unos 2.3 gb

pero si cabe en un disco de dvd normal, yo lo grabe en un disco de dvd normal y mucha gente tambien y a todos los ha funcionado bien, espero haverte ayudado :)

saludos y suerte

Anónimo dijo...

gracias
oigan ay un foro dedicado a metal gear 2 substance ???

El Mago Oscuro dijo...

no se, nunca he escuchado de un foro exclusivo de ese juego :P

Anónimo dijo...

amigos quitaron los link de megaupload me faltaron el 20 ,21,23 alguien lospuede subir por favor se los agradeceria

El Mago Oscuro dijo...

Hola, no solo quitaron el 20, 21 y 23, los quitaron todos del 1 al 23, no puedo re subir las partes por que ya no las tengo, ademas de que ya ha sido subido y resubido 3 veces por diferentes personas y diferentes webs, y los links siempre son eliminados, es por eso que les traigo estos nuevos links, el juego es el mismo solo que en ingles con subtitulos en español, esa es la unica diferencia, ya que no lo encontre en ningun lado en español y los que encrontre en español,tienen los links eliminados tanto en megaupload como rapidshare, al parecer la version en español es la unica que borran no se por que

Gracias por su comprension

Anónimo dijo...

no importa que este borrado ya que lo descarge y el juego llega hasta cierta y depues se queda pegado NO FUNCIONA

El Mago Oscuro dijo...

Hola

Solo queria comentar que el juego si funcion, ya que he cambiado los links varias vecesy han sido diferentes juegos, osea, el mismo juego pero de diferentes uploades, asi que no es posible que los juegos esten mal, mucha gente lo ha descargadoy a todos les va muy bien, es extraño que a algunos se les quede pegado, ha de ser por no saber como grabarlo y para eso ya les puse unos tutoriales en un comentario anterior.

Anónimo dijo...

grax por el juego!

aunke yo ubiese colocado al alucard de simphony para que dejasen comentarios x3 hahaha

xau n_n

Anónimo dijo...

dejo comentario por q el mono me dijo q me iba a matar xD

Anónimo dijo...

holas gracias vamos a ver si jugamos un poco de sony

Anónimo dijo...

Muuuuchas gracias por este juego lo estaba buscando :).

Anónimo dijo...

links caidos =(

Anónimo dijo...

el juego me anduvo muy bien lo unico malo q carga a cada rato

benja dijo...

hola como va? les comento q me baje el juego de un torrent y al abrir la carpeta me salen 30 archivos en .rar con el nombre st-2sncu otros 17 con el mismo nombre pero de esxtencion .r30 al .r45, estraigo cualquiera de las otras 30 en rar y me sale otro mas en rar de diferente tamaño, lo extraigo y me salen las siguientes carpetas:st-sncu en su interiror slus_218.46 system.cnf y una carpeta ps2root la cual tiene las carpetas de adx, bin, icons, modules, ps2_mov y asi mas cosas... sera eso lo q tengo q grabar en el dvd?? porq no me aparece ningun .iso
por favor ayuda!!!

El Mago Oscuro dijo...

oye péro aqui no lo tengo en torrent, bueno de todas maneras no, eso no es lo que tienes que grabar, tiene que ser un iso

firewall dijo...

hola miren yo tengo un psp con memoria liberada , el programita que se le pone y no se si se tiene que parchar o solo lo quemo ,,,,, responadn rapido porfa me urge

El Mago Oscuro dijo...

la verdad no se, no tengo psp

firewall dijo...

hola miren yo tengo un ps2 con memoria liberada , el programita que se le pone y no se si se tiene que parchar o solo lo quemo ,,,,, responadn rapido porfa me urge

mmm no se si tengo qu paracharlo o q porq nose el parchador normal no le ase efecto al juego

El Mago Oscuro dijo...

tiene que tener chip tu play, no se si con ese programa tambien jale, pero si ya has bajado juegos y te funcionan entonces este tambien

Anónimo dijo...

Thanks! :)

Anónimo dijo...

Dices que sirve al 100, y se ve toda la pantalla? pork yo tenía una copia pero no se veía toda la parte inferior, se ve esta como el original?

SALUDOS
correo: danuff10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hermano son muchos links bueno no tantos pero buen post nececito un link ademas el link 7 esta roto

Anónimo dijo...

Podrian subir denuevo los links de Sonic Unleashed [PS2] [NTSC] [Español], lo e buscado x todas parte pero no lo encuentro en ntsc español, solo aqui, xfavor,

gracias

Anónimo dijo...

da lo mismo si sub español, lo qe me interesa es qe entienda la historia yo, XD.

Anónimo dijo...

LOs links de RApidshare estan malos

Anónimo dijo...

weena lo estaba buscando muchas gracias




pd: no iba a comentar pero el MALDITO DE ALUKARD SE MEAPARECIO

Anónimo dijo...

links rotos b =(

Anónimo dijo...

ffffffffffffff

Anónimo dijo...

cual es el link que va?? esque ami me sale error en todos

Anónimo dijo...

es una lastima que este post sea una mierda, ojala el proximo te funcionen los juegos

Anónimo dijo...

yo estoy por el ultimo nivel pero justo se me malogra la ps2 ya queria derrtotar a darck gaia

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuu que basuuuraaaaa eso no sirveeeeeeeeeeeeeeeeee aprendan a publicar cosas de marka como megaupload mediafire ademas ya se venciooooo

Anonimo dijo...

Que chever

Anónimo dijo...

Hola. Muy buena tu página. Pero lo malo es que los link de Rapidshare están rotos. No podrías volverlos a subir? Te lo agradecería mucho. No puedo encontrar este juego en ningún lado. Desde ya muchas gracias. :D (13/08/12)

El Mago Oscuro dijo...

Hola muchas gracias, desafortunadamente yo no subia las partes a los servidores, yo lo que hacia era buscar links funcionales para que no los pudieran encontrar aqui de una manera mas sencilla debido a que en algunas paginas se batalla mucho para descargar algo, es por eso que siempre ponia referencia a las paginas de donde los sacaba, este juego en especial me costo mucho trabajo encontrarlo, desafortunadamente los links se cayeron hace tiempo y he pasado dias buscando nuevos pero no he encontrado, una disculpa y saludos :)

Anónimo dijo...

No andan los links!

Anónimo dijo...

oies men podrias subir los links mas de nuevo es que no andan bien y cierto este juego es muy dificil de encontrar en español, iso y ntsc al igual que nfs most wamted estos 3 juegos nunca los he podido encontrar siempre links rotos pero yo se que usted los arreglara porfavor arreglalos

Anónimo dijo...

links caidos

Unknown dijo...

como paso esto a un archivo .iso??!!!!!! D:

Unknown dijo...

me puedes mandar los link por rfavor :'(

Publicar un comentario

*NOTA: En La Pestaña Desplegable De Abajo Puedes Seleccionar Name/URL Para Añadir Un NICK a Tu Comentario
El URL Es Opcional