Afiliacion A Oscuria

|
Bueno pues realmente no hay reglas para afiliarse, algunos sitios que piden cierto numero de visitas por dia, o determinado numero de lectores entre otras cosas, pero yo no, lo unico que yo pido para que puedas afiliarte a oscuria es esto:

Primero debes enlazarme a tu sitio por medio del banner o un enlace de texto, despues debes mandarme un email o dejar un comentario aqui con los siguientes datos:

-->Nombre de Tu Sitio
-->Direccion de tu sitio
-->Codigo del Baner 
-->E-Mail (opcional, para en caso de que debamos contactarnos)

NOTA: Si me enlazaste por medio de Mi Banner entonces seras enlazado por medio de tu banner, si me enlazaste por medio de un enlace de texto seras enlazado por medio de enlace de texto

Email:  

Codigo del Banner:

Articulos Relacionados Por Categoria