Crossover Animado Dragon Ball y One Piece

|
Crossover Animado Entre Dragon Ball y One Piece. Esta noticia también es antigua pero la pongo para aquellos que no sabían o que no han visto los videos.

En un evento llamado "Going Merry" en japón, se mostró un crossover animado en el que aparecen los personajes de Dragonball y One Piece al mismo tiempo, esta animación presentada por Fuji TV no es considerada como una OVA o un capitulo, solo fue un proyecto hecho para ser transmitido en una sala en la cual, en la parte de arriba hay una pantalla gigante y en la parte de abajo hay varias pantallas mas pequeñas para poder ver la animación con 360 grados de visibilidad.

Debido a que hay varias pantallas, no se podía grabar todo de una vez, así que fue grabado con celular en dos partes. aquí pongo los dos videos, el de la pantalla grande (arriba) y el de las pantallas pequeñas (abajo). Puedes, dar a los dos videos play y pause, para que primero carguen, y cuando hallan cargado verlos al mismo tiempo, o los puedes ver por separado también.

(Estan en japones y no hay subs en español)

Pantalla Grande (Arriba)


Pantallas Pequeñas (Abajo)


También les dejo este otro crossover que me encontré, la verdad de este no se nada, solo que es entre Dragon Ball, One Piece y Astroboy, este si esta grabado con todas las pantallas al mismo tiempo, veanlo.
(Esta en japones y no hay subs en español)

Crossover Dragon Ball, One Piece y Astroboy


NOTA: Si alguien tiene mas informacion acerca de los dos crossovers de arriva puede dejarlo en un comentario para completar la nota o mandarmelo al mail: joshk_dfc@hotmail.com

Y por ultimo les dejo estas imagenes, se trata de unas figuras crossover de Dragon Ball y OnePiece que han salido con motivo del 40 Aniversario de Shonen Jump y su 40th Weekly Jump, espero que les gusten.

Goku con traje de Luffy


Luffy con traje de Goku


Nami con traje de Goku


Bulma con traje de Luffy

Articulos Relacionados Por Categoria



2 Comentarios Agrega el Tuyo:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO PARA ESTOS DOS CROOSOVER NO HAY SUBTITULOS POR NINGUN LADO NO??? GARCIAS

El Mago Oscuro dijo...

Pues yo ya los he buscado por la red pero no he encontrado nada, ahi si sabes algo de los subs me avisas jajaja

Atte: El Mago Oscuro

Publicar un comentario

*NOTA: En La Pestaña Desplegable De Abajo Puedes Seleccionar Name/URL Para Añadir Un NICK a Tu Comentario
El URL Es Opcional