Naruto Shippuden Manga 442 Sub Esp "La Ultima Jugada"

|
Aqui les dejo el nuevo Manga de Naruto Shippuden 442 Subtitulos en Español Titulado: "La Ultima Jugada"

Acontinuacion las descargas para Naruto Shippuden Manga 442 Sub Español
Que lo disfruten.


Articulos Relacionados Por Categoria



13 Comentarios Agrega el Tuyo:

Anónimo dijo...

esta de lolo el capitulo de naruto ke dejaron
espero ke suban mas rapido
los otros

Anónimo dijo...

Gracias ^^

Anónimo dijo...

Graciaaz super buen manga lo seguire hastya la muerte
jkaoaja XD

Anónimo dijo...

siiiiii haber si asi sakura se da kuenta ke es perra ke si no le funciona con sasuke va kon naruto pero naruto ya tiene dueña! kisa komo es de kalinte se kiera tirar al lee

Anónimo dijo...

que pasara cuando se encuentre naruto y sassuke nuevamente sassuke ya no se compara con naruto

Anónimo dijo...

qiero sber cuando saldra la pelicula de naruto shippuden 2

Anónimo dijo...

quiero dejar esto claro yo sere el siguiente presidente de veras

Anónimo dijo...

sho quisiera que sakura e ino se chupen bien la concha y que se colen un cuchillo kunai

Anónimo dijo...

oooohhhhh sho quiero que la quinta hokage me haga una turca cn sus tetas y que ino me haga un pete y romperle la concha a sakura. soy sergio

Anónimo dijo...

Ojala naruto extermine a la Sasuke ese esta chifla

Anónimo dijo...

aqui todos los ninjas son arrechos y siempre mueren por una pendejada

Anónimo dijo...

esta super las mangas =)

Anónimo dijo...

weno>_<!

Publicar un comentario

*NOTA: En La Pestaña Desplegable De Abajo Puedes Seleccionar Name/URL Para Añadir Un NICK a Tu Comentario
El URL Es Opcional