Astroboy La Pelicula

|
Actualizado en este Post-->Astroboy La Pelicula Teaser Trailer


Aquí les traigo otra película que sera llevada del anime a la pantalla grande, ahora se trata del legendario anime Astroboy. Para quien no lo sepa, este es un anime muy conocido de por el año 1963 (aunque el manga existe desde 1952), Astroboy es un robot muy avanzado y de habilidades como ninguno, tiene la obligación de acabar con el mal e impedir ser atrapado por sus rivales, quienes deben apoderarse de el para obtener todos sus secretos. Esta serie clásica tuvo una reciente edición el pasado 2003.

Esta película estará a cargo de "Imagi Studios", los mismos de la nueva "Tortugas Nijas", Astroboy está basado en una historia de Osamu Tezuka y será dirigido por "Genndy Tartakovsky"; el creador de El laboratorio de Dexter y Samurai Jack, se espera que esta película sea lanzada en el 2009 y sera en 3D.

Poco se sabe sobre esta película aunque ya hay algunas imagenes circulando por la red, y aquí les dejo algunas de ellas para que puedan verlas.



Death Note La Pelicula Version Americana

|

Andaba por el Internet y me encontré con que al parecer los gringos harán su propia versión de Death Note, esta noticia no es tan nueva, ya que tiene unos meses circulando por el Internet, pero para los que no sabían, ahora ya saben, otra buenisima historia sera destruida como esta pasando con Dragon Ball La Película.

Estudios Universal reveló que Vertigo Entertainment, una compañía productora americana, está produciendo una versión occidental de las películas de Death Note, que tanto éxito han tenido en Japón.

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”. Según se dice, se comenzara a rodar a finales del 2009 o a principios del 2010.

Super Xiao

|
Navegando por Internet me encontré con este vídeo que se llama Super Xiao, se me hizo muy bueno y divertido.

Checalo y deja tus comentarios



Naruto Shippuden 81 Sub Esp HD

|
Aquí les dejo el capitulo 81 de Naruto Shippuden titulado "Noticias Devastadoras"


www.Tu.tv

Dragon Ball AF Manga Sub Esp En Descarga

|

Desde hace mucho tiempo circula por la red la leyenda de que existe una continuación de Dragon Ball llamada "AF" y después de tantos engaños esta leyenda se hace realidad.
Dragon Ball AF existe pero no tiene ninguna relación con Akira Toriyama, es una obra hecha por un aficionado japonés que dibuja muy bien y decidió continuar la historia por su cuenta.

Como buen fan de Dragon Ball que soy, me pareció interesante compartirla con todos ustedes en español.

Se las recomiendo el estilo es muy parecido al de Akira Toriyama y la historia es buena, por el momento solo ha salido hasta la pagina 111, cuando salgan mas, las ire poniendo aquí.

A continuacion les dejo los links para Descargar el Manga de Dragon Ball AF en Español, capitulo 1 al 111

(Da Click En Las Letras Rojas Para Descargar)

PAGINA 1 A 20

PAGINA 21 A 40

PAGINA 41 A 60

PAGINA 61 A 64

PAGINA 64 A 73

PAGINA 73 A 75

PAGINA 76 A 111

Si la quieres en japonés, aquí está el blog de su autor:
http://blog.livedoor.jp/toyble/

Hellsing Ultimate Ova V - Nueva Fecha

|
ACTUALIZADO 24/11/08 EN ESTE POST--> Hellsing Ultimate Ova V en Descarga y Subtitulos

Hace algunos días publique una entrada sobre un trailer que fue lanzado de la V OVA de Hellsing y que tenia una fecha en la que se suponía saldría a la venta esta nueva OVA, pero al parecer esa no era la fecha definitiva pues en la pagina oficial japonesa de Hellsing aparece que la fecha oficial de venta sera el 21 de noviembre del 2008.

Entonces la fecha oficial de salida a la venta NO sera el 24 de octubre 2008 y se retrasa casi un mes. La nueva fecha oficial de venta de la OVA V de Hellsing Ultimate sera el 21 de noviembre del 2008, tendremos que esperar un poco mas eso si no se vuelve a retrasar como siempre sucede.

Naruto Shippuden 80 Sub Esp HD

|
Aqui les dejo el nuevo capitulo de Naruto Shippuden titulado Ultimas Palabras

Naruto Shippuden 80 Sub Esp HD

www.Tu.tv

Goku y Sus Amigos Regresan

|
ULTIMA ACTUALIZACION 24/11/08 EN ESTE POST-->Goku y Sus Amigos Regresan - Descargar, Sub Esp y On line

ACTUALIZADO EN ESTE POST---> Ocuria: Goku y Sus Amigos Regresan - Fecha Online


Como todos saben el 21 de septiembre se estreno en japón en la Jump Super Anime Tour una nueva animación de Dragonball Z llamada Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!!!" lo cual significa "Goku y sus amigos regresan".

Si alguno de ustedes no lo sabia, puede ver la noticia completa aquí.

Me he dado cuenta de que muchos preguntan cuando saldrá a la venta esta nueva OVA o cuando estará disponible para descargar, sin embargo no hay información acerca de eso y no se menciona en ningún sitio así que después de investigar les puedo decir que la OVA aun no esta en ningún sitio para descargar y tampoco esta a la venta, pero en el momento en que haya una fecha o ya este disponible lo publicare aquí.

Pac-Man La Pelicula

|

El titulo lo dice todo, aunque no lo crean habrá una película del legendario videojuego Pac-Man.

Esta información nos es tan nueva ya que se dio a conocer el 21 de mayo de este año por la revista Variety. Crystal Sky Pictures ha llegado a un acuerdo con Grosvenor Park por un valor de 200 millones de dólares, lo que les permitirá llevar a cabo cinco películas, dos de las cuales serán adaptaciones de videojuegos: ‘Pac-Man’ y ‘Castlevania’.

La adaptación cinematográfica de Pac-Man,
sera dirigiría Paul W. Anderson, conocido por películas como Resident Evil y Mortal Kombat, entre otras.

La verdad no puedo imaginarme como sera esta película, pero bueno esperemos a que haya mas información para empezar a revelar el misterio, por lo pronto les dejo este vídeo acerca de como podría ser la película.




Knight Rider Regresa

|
Así es, Knight Rider (Auto Increíble o Auto Fantástico titulado en México), esta de regreso en la pantalla chica, la famosa serie de los años 80´s volvió hace exactamente un mes, con nuevos actores y un remodelado KITT (Knight Industries Two Thousand), en primera instancia se realizo una película para televisión titulada con el mismo nombre y fue lanzada en el mes de febrero para después dar paso al estreno de la nueva y remodelada serie Knight Rider. En esta nueva edición de la serie Michael Knight (David Hasselhoff), sera reemplazado por su hijo Mike Traceur (Justin Bruening).

La principal novedad será, no obstante, la completa remodelación del vehículo Knight Industries Two Thousand, más conocido como KITT, que mantendrá el nombre, su sensor rojo en la parte delantera y su capacidad de hablar, pero ofrecerá un "look" completamente distinto KITT deja de ser un Pontiac Trans Am para convertirse en un Mustang Shelby GT500KR, último modelo de la serie de este conocido deportivo de Ford.

KITT, que seguirá con su característico color negro aunque su aspecto será más agresivo, tendrá casi todas las funciones
de su predecesor y añadirá numerosas habilidades.

La serie es emitida todos los miércoles a las 8:00 pm hora de EU por la cadena NBC, hasta el momento solo van 3 capítulos y hoy miércoles sale el cuarto

Afiliacion A Oscuria

|
Bueno pues realmente no hay reglas para afiliarse, algunos sitios que piden cierto numero de visitas por dia, o determinado numero de lectores entre otras cosas, pero yo no, lo unico que yo pido para que puedas afiliarte a oscuria es esto:

Primero debes enlazarme a tu sitio por medio del banner o un enlace de texto, despues debes mandarme un email o dejar un comentario aqui con los siguientes datos:

-->Nombre de Tu Sitio
-->Direccion de tu sitio
-->Codigo del Baner 
-->E-Mail (opcional, para en caso de que debamos contactarnos)

NOTA: Si me enlazaste por medio de Mi Banner entonces seras enlazado por medio de tu banner, si me enlazaste por medio de un enlace de texto seras enlazado por medio de enlace de texto

Email:  

Codigo del Banner: