Death Note La Pelicula Version Americana

|

Andaba por el Internet y me encontré con que al parecer los gringos harán su propia versión de Death Note, esta noticia no es tan nueva, ya que tiene unos meses circulando por el Internet, pero para los que no sabían, ahora ya saben, otra buenisima historia sera destruida como esta pasando con Dragon Ball La Película.

Estudios Universal reveló que Vertigo Entertainment, una compañía productora americana, está produciendo una versión occidental de las películas de Death Note, que tanto éxito han tenido en Japón.

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”. Según se dice, se comenzara a rodar a finales del 2009 o a principios del 2010.


Articulos Relacionados Por Categoria



17 Comentarios Agrega el Tuyo:

Anónimo dijo...

Noooooooooo, solo espero que no la riegen con la peli, death note esta bien asi como esta.

Anónimo dijo...

que buen block me gusto mucho ademas no sabia que gringolandia pensaba sacar su version de Death Note me vi el anime y las pelis de japon y me gustaron habra que ver si los gringos lo hacen mejor muchas gracias por la informacion

Anónimo dijo...

Este L no me gusta el de las pelis japonesas es mejor.

Anónimo dijo...

Gringos sacrilegoooossss!!!!!!!!!!!!

Van a matar la serie iwal ke como lo hicieron con DRAGON BALL.

Si kieren tener exito con DEATH NOTE deberán regirse por el manga o el anime, pq los live action japoneses de la serie fueron "ahi nomas", aunque el diseño de personajes estuvo justado al anime, salvo AMANE MISA ke en el anime es rubia y en la pelicula no lo es.

Ojalá hagan bien su version de la pelicula y así KIRA-sama no los mate.

Anónimo dijo...

NO SE QUE PEDO CON LOS GRINGOS PERO MAS LES VALE QUE PONGA ALGO MUY CHINGO POR QUE SI LA LLEGAN A KAGAR CON ALGO DE ESTE CHINGONSISIMO ANIME ME VOY A PONER VERDE Y ESPERO QUE MEJORNE LA FALLAS DE LA PELI GRINGA COMO EL QUE SOBREACTUEN EL INFARTO Y QUE NO ESCATIMEN EN GASTO PARA ESTA OBRE JAPONESA CON ESO ME REFIERO A LOS SHINIGAMIS

Anónimo dijo...

todos esperamos q no la kgar ya q el anime y manga son muy buenos,asi cmo dragon ball q la volvieron nda q cagada de pelicula no vale la pena q los gringos hagan las peliculas y menos a su manera no mas falta q le entre aire y se pongan a kagar a todo los animes haciendo sus pateticas peliculas sin futuro!!!!!!!
PD: enrealidad esperamos la peli aunq sabemos q tal vez sea una mierda q no keramos ver todo x la curiosidad xD

Anónimo dijo...

hmm creo q esto es una broma de mal gusto ya la cagaron con dragon ball no creo q lo agan con death note. si no os aseguro q cojo una death note verdadera i me cargo a to dios

Anónimo dijo...

Por eso estamos como estamos! En todos estos foros dicen que “Vertigo Entertainment” y UP producirá la película. Si para algo tenemos el Internet es para corroborar los datos, nos creemos todo lo que leemos a la primera y ni siquiera nos molestamos en verificar la información, pero claro! “como está en una página de Internet de seguro debe de ser cierto” :s
Pongamonos las pilas, a menos que Vertigo Entertainment ya no sea la compañía productora de “Death Note”, esta noticia es un fake, metanse a la página de Universal Studios y de Vertigo Entertainment, ahi vienen todas las pelís que se han hecho y las que están por hacerse! Y en ninguna viene algo relacionado con “Death Note” si alguién por ahí sabe que la pelí es un hecho… que ponga las fuentes! Que pongan el link de la página donde lo encontraron. no vayan a poner un link a un foro jaja!
Saludos! atte I N D R A

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm los comic son buenos pero en las peliculas interpretadas por chinos o japonecews
pz la verdad no me guztan
lo lamento
pero asi
es
aunke si destrulen la deaht note ke feo

ja
los demandare
aja
bueno almenos are mi huelga

Anónimo dijo...

Solo espero que la gente no degrade el verdadero valor del anime con etiquetar a death note con "la pelicula de death note"(me dirijo a la version americana)... Muy buena death note... por cierto, gracias por la informacion!

Anónimo dijo...

es cierto,solo espero que la peli de death note sea buena ya que la de dragon ball da pena ajena, los actores malisimos, los efectos especiales son tan chafas que me da pena , ya que yo soy fan de la serie, eso medio mucho coraje, ya que la arruinaron, que paso con la inocensia ge goku, ay no es una verdadera "PORQUERIA".

Fresh_love09@live.com dijo...

La verdad es que cuando los Gringos tratan de hacer una pelicula basada en un dibujo o anime la cagan mal...pero si se basan en lo que estuvieron haciendo los Japoneses va a estar buena...
Estuve leyendo un par de comentarios y la verdad que estoy de acuerdo con alguno,mas con el q dice que ese L no le gusta,es cualquiera...
Y siendo sincero,mucho no me gusta la foto de la pelicula, osea, se supone que Light (KIRA) tiene 17 años cuando empeso todo en el anime, esta bien q en la pelicula paresca mas grande,pero no tanto como este tipo...No?
Bueno,es todo...

P.D: Jaja, Ahora Alucard no me va a matar... Jajaja

Saludos...

Anónimo dijo...

NOOOO QE NO HAGAN NADA LO VAN A ARRUINAR T___T
ya me imagino dezpuez de ver loz puroz cortoz de dragon ball ¬¬ ...

hee gracias x la infoo
(maldicion matemos al productor...) haha ntc

Anónimo dijo...

mmm tengo un poko de kuriosidad x verla pero tengo miedo de q la vayan a eshar a perder nadamas en q sten pensando en poner al tal ZAC EFRON! NO maaaa.... se ve q la van a regar

Anónimo dijo...

es pero k la hagan bien ya k los k hicieron la peli de dragonball los efectos todos mal los actores yo pensaba k iba estar mas interesante
pero bueno

Anónimo dijo...

bien, como SIEMPREEE!!! hecharán a perder una historia que sinceramente es bueniiisisisismaa!!!! por que tienen que cagarlaa??? que dejen a las historias de ANIME en el mundo del ANIME y que inventen sus propias historias!!!! q el cine deje de arruinar historias buenas!! tal como paso con harry potter, crepusculo, el perfume, y ahora hasta van a sacar una del libro de paulo coelho: veronika decide morir!!!!! es una historia bueniiisimaaa!!! tirada a la basuraa por el grandiooodiosooo cine!!! dejen en paz las buenas historias!!! =(

Anónimo dijo...

No lo arruinen gringos!!!

Publicar un comentario

*NOTA: En La Pestaña Desplegable De Abajo Puedes Seleccionar Name/URL Para Añadir Un NICK a Tu Comentario
El URL Es Opcional