Haggard - Tales Of Ithiria (2008)

|
Aqui les dejo el nuevo album de Haggard: Tales Of Ithiria para que lo puedan descargar y escuchar, este disco salio el dia 29 de agosto de 2008.

Podemos ver que el track 09 se llama: Hijo De La Luna, pues este es un cover de la cancion Hijo De La Luna de mecano hecho por haggard, tomemos en cuenta que aunque mecano nada tiene que ver con el metal, hay tres covers de esta canción, está una de Sarah Brightman, la de Stravaganzza y esta nueva de Haggard, desconosco si habramas covers de ella.

Año: Agosto - 29 - 2008
Estilo: Classical Medieval Metal
pais: Alemania
Tamaño: 95,9 mb
Calidad: 320 kbps
Duracion: 42:45 min


01. The Origin
02. Chapter I - Tales Of Ithiria
03. From Deep Within
04. Chapter II - Upon Fallen Autumn Leaves
05. In Des Königs Hallen (Allegretto Siciliano)
06. Chapter III - La Terra Santa
07. Vor Dem Sturme
08. Chapter IV - The Sleeping Child
09. Hijo De La Luna [Mecano cover]
10. On These Endless Fields
11. Chapter V - The Hidden Sign



Articulos Relacionados Por Categoria



6 Comentarios Agrega el Tuyo:

Anónimo dijo...

┼+++HOLA SER+++┼

VALE VEO QUE LE GUSTA HAGGARD
BUEN GUSTO,SOLO PASO HA QUE VEA
QUE PASE Y VI SU BLOG...
CUIDEC DE AUN NO MORIR.

ATTE: LIZ

Anónimo dijo...

me gustaria saber por fa donde puedo descarcar la musica de haggard por que donde la descargo simpre salen ventanas que no son y me intereza mucho si me puedes ayudar mi correo es dragonballgt214@hotmail.com si la pueden mandar a mi correo y por cierto esta bueno tu bolg ya me registre

Anónimo dijo...

gracias por el aporte exelente grupo...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el Cd. Me esta comenzando a gustar este grupo.
Gracias.

Desaine

Anónimo dijo...

este grupo es brutal! me encanta gracias parcero por la descarga

Anónimo dijo...

Por mera casualidad he conocido este blog, aunque nada es casual... todo o casi todo lo que me gusta lo encuentro en este blog... me han recomendado esta banda, así que voy a descargar el album, gracias por haberlo subido. Saludos.

Publicar un comentario

*NOTA: En La Pestaña Desplegable De Abajo Puedes Seleccionar Name/URL Para Añadir Un NICK a Tu Comentario
El URL Es Opcional